¿Cómo funciona?
En el punto de aplicación, la forma inyectable de los factores de crecimiento de autoplasma se transporta a los tejidos y se concentra allí bajo la influencia de un alto volumen de autoplasma, lo que estimula la formación de fibroblastos y forma colonias de tejido conectivo.
La siguiente etapa es la mejora de la actividad de los fibroblastos. Los fibroblastos producen, a su vez, colágeno, ácido hialurónico y elastina.
Áreas más comúnmente tratadas
Facial, cuello, escote, a nivel capilar y en áreas corporales.
¿Qué resultados puedo esperar?
El efecto clínico de las inyecciones de autoplasma rico en plaquetas en el tratamiento de la atrofia del envejecimiento de la piel y los daños atróficos de la piel normalmente se logra tras las primeras 3 sesiones: la piel mejora enormemente, tanto su tirantez como su elasticidad aumentan, la descamación de la epidermis se reduce y los contornos de la piel del rostro se vuelven más suaves.
En el curso del tratamiento del acné vulgar, dentro de 2 a 3 días después de recibir la primera serie de inyecciones de autoplasma, un paciente puede observar un estado agudo de acné en forma de edema e hiperemia alrededor de los comedones. Sin embargo, después de 7-14 días los síntomas se yugulan: los comedones y el edema se reducen de tamaño, las manchas de pigmento se vuelven más claras, el tono de la piel mejora y recupera su color natural, y los contornos de la piel se ven más suaves.
El efecto observado en la terminación de la caída del cabello se logra en el curso de las 2-3 primeras sesiones y permanece durante 6-8 meses.
Los resultados se observan por las medidas del diámetro del cabello y el grosor del cabello.
Cuales son las posibles complicaciones?
Puede aparecer algún hematoma y pequeñas rojeces que desaparecen en pocos días. Al no ser tóxico ni inmunosensible, es una terapia muy segura.