¿Cómo funciona?
Se usa la frecuencia, el pulso y el nivel de energía adecuado en cada área, aplicándose en cada estructura vascular a tratar, una a una. Se puede usar crema anestésica aunque habitualmente no es necesaria.
Áreas más comúnmente tratadas
Piernas y facial
¿Es adecuado para mí?
Es adecuado para arañas vasculares, telangectasias, venas pequeñas y finas. Las más gruesas y oscuras pueden requerir más sesiones.
¿Qué debo esperar antes del tratamiento?
Previo al tratamiento tendrás una visita médica. En esta primera cita se resuelven todas tus dudas, así como se recogen los datos más relevantes de tu historia clínica. Es preceptivo previo al tratamiento firmar el consentimiento informado del mismo. Se realizan fotos previas para poder realizar un correcto análisis del resultado.
¿Qué debo esperar durante el tratamiento?
El tratamiento se realiza con el equipo de láser y se efectúan disparos lineales en cada vena a tratar. Las venas pequeñas y finas se pueden eliminar en una sesión. Las más gruesas y oscuras pueden requerir más sesiones. Se puede repetir la sesión cada 15 días, de acuerdo con el tiempo de recuperación del paciente.
¿Qué debo esperar después del tratamiento?
Se puede realizar actividad normal tras el tratamiento. Después del tratamiento se aprecia una línea blanca en la vena tratada que desaparece normalmente en una semana. Se recomienda en las siguientes 1-2 semanas no sumergir la zona en agua caliente. En algún caso puede salir alguna ampolla en la piel que se recupera en 3-5 días.
¿Qué resultados puedo esperar?
Los resultados se aprecian durante las dos semanas siguientes al tratamiento. Alguna área puede requerir su repaso.
¿Cuáles son las posibles complicaciones?
No existen complicaciones
¿Cuánto cuesta el procedimiento?
Para determinar el precio es necesario realizar una valoración previa para establecer cuántas sesiones son necesarias para obtener el mejor resultado.